Tema 5 Resolución de Conflicto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formas de resolución de conflictos

Ir abajo

Formas de resolución de conflictos Empty Formas de resolución de conflictos

Mensaje por Admin Mar Mar 21, 2017 9:11 pm

Foro Formas de resolución de conflictos Para este foro el tutor conformara grupos de trabajo con los estudiantes, los cuales deberán participar indicando el numero de grupo según corresponda en el botón "añadir un nuevo tema de discusión".

Descripción: En este aparte, nos detendremos a conocer tanto la forma tradicional y alternativas en la resolución de conflictos, por medio de la creación de un foro grupal, este lo encontrara en la pestaña de comunicación, para esto el estudiante deberá:

1. Realizar la lectura de la Tercera Parte del Documento de Apoyo.

2. Participar por grupos de estudiantes (los que serán definidos por el docente) en la construcción de un Foro con los compañeros del curso.

3. Hacer un recorrido por las redes sociales y paginas de opinión, e identificar en grupo una iniciativa ciudadana de resolución de conflictos gestada desde lo no formal en el contexto colombiano, en donde se hayan utilizado métodos alternativos de gestión de conflictos para su transformación.

4. Participar en la construcción de un foro grupal con la información y el análisis de la iniciativa seleccionada.

5. Enriquecer el Foro con cualquier medio virtual (metadatos, enlaces, fotos, vídeos entre otros) que el grupo de trabajo considere necesario.Formas de resolución de conflictos Dia-de-la-paz

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2017

https://cgomezmonto.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.